¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Empresa se constituyó el 30 de Junio de 1993.

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo nos otorgó en Registro No. 1222 como Agencia de Viajes.


Over Chico Tours Ltda., cuenta con una gran experiencia, representada entre otros, en 20 años de labores en el sector de viajes de negocios y turismo, así como con un equipo de profesionales especializados y debidamente capacitados, para atender y orientar a nuestros clientes en cualquier necesidad de viajes de negocios o de placer, brindando una atención personalizada, la cual se constituye como una de nuestras mayores fortalezas y permitirá que su Empresa sea atendida de manera exclusiva por uno de nuestros funcionarios.

Over Chico Tours Ltda., hace parte además del Grupo Empresarial Turístico Colombiano - Over S.A. Expertos en Viajes, resultado de la unión de un Grupo de Profesionales del sector de Agencias de Viajes Españolas, lo que nos permite ofrecer un mayor cubrimiento, así como brindar un portafolio de servicios más amplio y variado a nuestros clientes.

Estamos Certificados por IATA (Internacional Air Traffic Asociation), Asociación de Transporte Aéreo Internacional, con acceso a todas las Aerolíneas Nacionales e Internacionales del mundo.

Pertenecemos también a ANATO la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo.

NOSOTROS TRABAJAMOS PARA QUE USTED VIAJE!

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Somos una Agencia de Viajes que quiere seguir siendo reconocida por la alta calidad de nuestros servicios. Asesoramos oportunamente a todos nuestros clientes corporativos e individuales en productos y servicios turísticos buscando permanentemente incrementar su nivel de satisfacción.

De igual manera estamos comprometidos con la protección ambiental, sociocultural y económica mediante la implementación y control de programas de sostenibilidad creados para dar cumplimiento con la legislación vigente sobre esta materia, para lo cual contamos con un equipo humano en constante desarrollo y un mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

Nuestra visión de Empresa, busca obtener la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios que se ajusten a sus necesidades reales, colmando todas sus expectativas, por lo que un servicio Over Chico Tours, siempre será garantía que el producto en manos de nuestros clientes, corresponderá al mejor y más conveniente que exista en el mercado.

RESERVAS AÉREAS NACIONALES E INTERNACIONALES SISTEMATIZADAS